Bienvenidas a PDC

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidas a PDC

Un foro expecifico para tratar todo lo referente al Punto de Cruz.

Últimos temas

» Hola chicas, diculpen la tardanza
Hola chicas, diculpen la tardanza EmptyDom Ene 04, 2009 7:17 pm por Pere

» Me llego mi Regalito...
Hola chicas, diculpen la tardanza EmptyLun Dic 29, 2008 11:56 pm por Erika

» Fotos Intercambio Navidad 08
Hola chicas, diculpen la tardanza EmptyLun Dic 29, 2008 8:10 am por sono

» Mucha mierdaaaaaaaaaaaaa
Hola chicas, diculpen la tardanza EmptyLun Dic 22, 2008 12:32 am por Tika

» feliz navidad !!!
Hola chicas, diculpen la tardanza EmptyDom Dic 21, 2008 7:06 pm por trueno

» Un regalo muy especial
Hola chicas, diculpen la tardanza EmptyJue Dic 18, 2008 11:00 pm por trueno

» ME LLEGOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola chicas, diculpen la tardanza EmptyJue Dic 18, 2008 10:32 pm por trueno

» Os invitoooo
Hola chicas, diculpen la tardanza EmptyJue Dic 18, 2008 12:13 am por trueno

» a ver que pasa aqui yaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola chicas, diculpen la tardanza EmptyVie Dic 12, 2008 3:36 am por sono


    Hola chicas, diculpen la tardanza

    Pere
    Pere
    Arañita Novata


    Cantidad de envíos : 14
    Edad : 41
    Fecha de inscripción : 02/10/2008

    Hola chicas, diculpen la tardanza Empty Hola chicas, diculpen la tardanza

    Mensaje  Pere Dom Ene 04, 2009 7:17 pm

    Hola chicas, espero antes que nada hayan tenido unas felices fiestas decembrinas y que este año que inica sea de lo mejor. Disculpen que no había entrado pero por una pagón se nos quemaron las computadoras y no había como comunicarme y luego como me tocó hacer guardia en el trabajo ni como poder revisare l correito y escribir, pues a pesar de que fueron vacaciones eramos pocoas personas y el trabajo se acumuló más. Sin embargo bueno aqui estoy de nuevo dandoles las gracias por permitirme estar un año más con ustedes. También comunico que ya me llegó mi regalito, la entrega fue el mero 24 de diciembre así que fue mi super regalo de navidad y muchas gracias Mandy por esas bellezas que me enviaste, la verdad me llenaste de regalos y bueno no sólo a mi sino a mi pequeña, que igual les compartor que ya la bauticé el día 27 de diciembre y bueno el 29 ya cumplí un año de casada y las cosas ya van marchando mucho mejor, así que aqui les mando las fotos ok.
    Hola chicas, diculpen la tardanza Tmp914cd6

    Este es mi regalito venia muy mono en una caja hermosa, como ven ese hermoso costurero con todas sus cositas, unas esferitas, una bordada muy hermosa, dos zapatillas y una esfera gris muy bonita. También cun conlgantin de angelitos hermosos, una agenda, una botita con un dije muy lindo, mi tarjeta de navidad, mi agenda 2009, unos chocolates que les cuento estan deliciosos, un kit de bordado de un osito y bueno a Teresita su platito de reno con sus cubiertos, un hermoso pato y unas pinzas para el cabello que estan de lujo, muchas gracias Mandy por esos regalos tan hermosos para las dos.


    Y finalmente aqui les mando la foto de Teresita en su bautizo.


    Hola chicas, diculpen la tardanza S6000032qq1

      Fecha y hora actual: Sáb Sep 28, 2024 7:56 am