Bienvenidas a PDC

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidas a PDC

Un foro expecifico para tratar todo lo referente al Punto de Cruz.

Últimos temas

» Hola chicas, diculpen la tardanza
algunas de mis labore y la ultima que estoi super orgullosaaaaaaaaaaaaa EmptyDom Ene 04, 2009 7:17 pm por Pere

» Me llego mi Regalito...
algunas de mis labore y la ultima que estoi super orgullosaaaaaaaaaaaaa EmptyLun Dic 29, 2008 11:56 pm por Erika

» Fotos Intercambio Navidad 08
algunas de mis labore y la ultima que estoi super orgullosaaaaaaaaaaaaa EmptyLun Dic 29, 2008 8:10 am por sono

» Mucha mierdaaaaaaaaaaaaa
algunas de mis labore y la ultima que estoi super orgullosaaaaaaaaaaaaa EmptyLun Dic 22, 2008 12:32 am por Tika

» feliz navidad !!!
algunas de mis labore y la ultima que estoi super orgullosaaaaaaaaaaaaa EmptyDom Dic 21, 2008 7:06 pm por trueno

» Un regalo muy especial
algunas de mis labore y la ultima que estoi super orgullosaaaaaaaaaaaaa EmptyJue Dic 18, 2008 11:00 pm por trueno

» ME LLEGOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
algunas de mis labore y la ultima que estoi super orgullosaaaaaaaaaaaaa EmptyJue Dic 18, 2008 10:32 pm por trueno

» Os invitoooo
algunas de mis labore y la ultima que estoi super orgullosaaaaaaaaaaaaa EmptyJue Dic 18, 2008 12:13 am por trueno

» a ver que pasa aqui yaaaaaaaaaaaaaaaaa
algunas de mis labore y la ultima que estoi super orgullosaaaaaaaaaaaaa EmptyVie Dic 12, 2008 3:36 am por sono


4 participantes

    algunas de mis labore y la ultima que estoi super orgullosaaaaaaaaaaaaa

    xixo
    xixo
    Arañita Novata


    Cantidad de envíos : 26
    Edad : 58
    Localización : Roces Gijón Principado de Asturias
    Fecha de inscripción : 05/09/2008

    algunas de mis labore y la ultima que estoi super orgullosaaaaaaaaaaaaa Empty algunas de mis labore y la ultima que estoi super orgullosaaaaaaaaaaaaa

    Mensaje  xixo Mar Oct 21, 2008 3:47 pm

    http://album.enfemenino.com/album/see_264991_73/Mis-labores.html flower queen flower flower flower
    trueno
    trueno
    Arañita Iniciada


    Cantidad de envíos : 164
    Localización : Euskadi
    Fecha de inscripción : 04/09/2008

    algunas de mis labore y la ultima que estoi super orgullosaaaaaaaaaaaaa Empty Re: algunas de mis labore y la ultima que estoi super orgullosaaaaaaaaaaaaa

    Mensaje  trueno Mar Oct 21, 2008 5:25 pm

    !!!!!!Jo¡¡¡¡¡¡ Bego cuantos trabajos y que bonitos,tienes tiempo de todo aun trabajando,eres una super womam,felicidades,un besazo lol! lol! lol!
    Tika
    Tika
    Arañita Iniciada


    Cantidad de envíos : 181
    Edad : 38
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 04/09/2008

    algunas de mis labore y la ultima que estoi super orgullosaaaaaaaaaaaaa Empty Re: algunas de mis labore y la ultima que estoi super orgullosaaaaaaaaaaaaa

    Mensaje  Tika Mar Oct 21, 2008 7:59 pm

    me encanta el de nacimiento!!!!
    avatar
    eclipse6660
    Arañita Novata


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 09/10/2008

    algunas de mis labore y la ultima que estoi super orgullosaaaaaaaaaaaaa Empty Re: algunas de mis labore y la ultima que estoi super orgullosaaaaaaaaaaaaa

    Mensaje  eclipse6660 Mar Oct 21, 2008 10:16 pm

    tus trabajos son todos preciosos y el de bebe me encanta,enhorabuena Surprised

    Contenido patrocinado


    algunas de mis labore y la ultima que estoi super orgullosaaaaaaaaaaaaa Empty Re: algunas de mis labore y la ultima que estoi super orgullosaaaaaaaaaaaaa

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 28, 2024 10:22 am