Bienvenidas a PDC

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidas a PDC

Un foro expecifico para tratar todo lo referente al Punto de Cruz.

Últimos temas

» Hola chicas, diculpen la tardanza
oeee oe oe oeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeee EmptyDom Ene 04, 2009 7:17 pm por Pere

» Me llego mi Regalito...
oeee oe oe oeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeee EmptyLun Dic 29, 2008 11:56 pm por Erika

» Fotos Intercambio Navidad 08
oeee oe oe oeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeee EmptyLun Dic 29, 2008 8:10 am por sono

» Mucha mierdaaaaaaaaaaaaa
oeee oe oe oeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeee EmptyLun Dic 22, 2008 12:32 am por Tika

» feliz navidad !!!
oeee oe oe oeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeee EmptyDom Dic 21, 2008 7:06 pm por trueno

» Un regalo muy especial
oeee oe oe oeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeee EmptyJue Dic 18, 2008 11:00 pm por trueno

» ME LLEGOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
oeee oe oe oeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeee EmptyJue Dic 18, 2008 10:32 pm por trueno

» Os invitoooo
oeee oe oe oeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeee EmptyJue Dic 18, 2008 12:13 am por trueno

» a ver que pasa aqui yaaaaaaaaaaaaaaaaa
oeee oe oe oeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeee EmptyVie Dic 12, 2008 3:36 am por sono


4 participantes

    oeee oe oe oeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeee

    Tika
    Tika
    Arañita Iniciada


    Cantidad de envíos : 181
    Edad : 38
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 04/09/2008

    oeee oe oe oeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeee Empty oeee oe oe oeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeee

    Mensaje  Tika Lun Dic 01, 2008 1:53 am

    fin del vervacoooooooooooooooooooooo

    http://hobbiepdc.blogspot.com
    avatar
    Gema
    Arañita Novata


    Cantidad de envíos : 51
    Fecha de inscripción : 30/09/2008

    oeee oe oe oeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeee Empty Re: oeee oe oe oeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeee

    Mensaje  Gema Lun Dic 01, 2008 8:01 am

    Te ha quedado precioso, vaya trabajito y como te ha cundido y eso que dices que tienes la mano mal, tu suegra tiene que estar super orgullosa
    Gema
    Pere
    Pere
    Arañita Novata


    Cantidad de envíos : 14
    Edad : 41
    Fecha de inscripción : 02/10/2008

    oeee oe oe oeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeee Empty Re: oeee oe oe oeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeee

    Mensaje  Pere Lun Dic 01, 2008 10:21 pm

    Te quedó hermoso, no inventes espero algún dia hacer algo así.
    Me dejaste boca abierta.
    Saludos
    Pere
    Tika
    Tika
    Arañita Iniciada


    Cantidad de envíos : 181
    Edad : 38
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 04/09/2008

    oeee oe oe oeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeee Empty Re: oeee oe oe oeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeee

    Mensaje  Tika Lun Dic 01, 2008 10:23 pm

    sip, el viernes me queme el brazo izq y el dedo gordo con cera, tengo quemaduras de 2º grado, segun la enfermera si no se me infecta vamos bien pero con to y con eso va pa largo
    tengo que ir 3 veces x semana para las curas y me tengo que vigilar la temperatura porque si me da fiebre...la hemos cagao
    me costo porque el deo no lo puedo doblar mucho y no agarraba bien la tela, un desastre!!!
    avatar
    Gema
    Arañita Novata


    Cantidad de envíos : 51
    Fecha de inscripción : 30/09/2008

    oeee oe oe oeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeee Empty Re: oeee oe oe oeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeee

    Mensaje  Gema Mar Dic 02, 2008 12:14 am

    Nat, no lo sabia cuidate mucho que las quemadurasson muy latosasy se infectan muy facilmente, Besitos
    Gema
    trueno
    trueno
    Arañita Iniciada


    Cantidad de envíos : 164
    Localización : Euskadi
    Fecha de inscripción : 04/09/2008

    oeee oe oe oeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeee Empty Re: oeee oe oe oeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeee

    Mensaje  trueno Miér Dic 03, 2008 12:29 am

    Te ha quedado precioso,niña no sabia nada de tu quemadura,cuidate,

    Contenido patrocinado


    oeee oe oe oeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeee Empty Re: oeee oe oe oeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeee

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 28, 2024 10:19 am