tengo montones, un pm para mi nena que me faltan solo las piernitas, otro para mi niño que era para su fin de curso y no llego, el cuadro que segun yo era el regalo de 10 de mayo de mi mama, mi cristo de dali, tooodos abandonados . aaaa aparte tengo uno que le empece a la suegra, pero que decir que no se lo ha ganado y le tengo una flojera que el dia que lo termine me lo quedo y si busco seguro encuentro mas...
aparte estoy en un bordado en serie en el mismo grupo que bertita, que tampoco resulto como debia ya que en el primer envio a la que le envie mi tela no estubo cuando se la llevaron y ella nunca fue a recogerla asi que..... se perdio el paquete
supuestamente tengo que hacer un natalicio que me encargo mi hermana para un amigo, pero a como voy va a se el regalo de boda de la niña y eso esperando que se case grandesita jajajaja
ya le paro que me di pena.
aparte estoy en un bordado en serie en el mismo grupo que bertita, que tampoco resulto como debia ya que en el primer envio a la que le envie mi tela no estubo cuando se la llevaron y ella nunca fue a recogerla asi que..... se perdio el paquete
supuestamente tengo que hacer un natalicio que me encargo mi hermana para un amigo, pero a como voy va a se el regalo de boda de la niña y eso esperando que se case grandesita jajajaja
ya le paro que me di pena.
Dom Ene 04, 2009 7:17 pm por Pere
» Me llego mi Regalito...
Lun Dic 29, 2008 11:56 pm por Erika
» Fotos Intercambio Navidad 08
Lun Dic 29, 2008 8:10 am por sono
» Mucha mierdaaaaaaaaaaaaa
Lun Dic 22, 2008 12:32 am por Tika
» feliz navidad !!!
Dom Dic 21, 2008 7:06 pm por trueno
» Un regalo muy especial
Jue Dic 18, 2008 11:00 pm por trueno