Bienvenidas a PDC

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidas a PDC

Un foro expecifico para tratar todo lo referente al Punto de Cruz.

Últimos temas

» Hola chicas, diculpen la tardanza
Mandy me ha explicado porque no llega mi sampler EmptyDom Ene 04, 2009 7:17 pm por Pere

» Me llego mi Regalito...
Mandy me ha explicado porque no llega mi sampler EmptyLun Dic 29, 2008 11:56 pm por Erika

» Fotos Intercambio Navidad 08
Mandy me ha explicado porque no llega mi sampler EmptyLun Dic 29, 2008 8:10 am por sono

» Mucha mierdaaaaaaaaaaaaa
Mandy me ha explicado porque no llega mi sampler EmptyLun Dic 22, 2008 12:32 am por Tika

» feliz navidad !!!
Mandy me ha explicado porque no llega mi sampler EmptyDom Dic 21, 2008 7:06 pm por trueno

» Un regalo muy especial
Mandy me ha explicado porque no llega mi sampler EmptyJue Dic 18, 2008 11:00 pm por trueno

» ME LLEGOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mandy me ha explicado porque no llega mi sampler EmptyJue Dic 18, 2008 10:32 pm por trueno

» Os invitoooo
Mandy me ha explicado porque no llega mi sampler EmptyJue Dic 18, 2008 12:13 am por trueno

» a ver que pasa aqui yaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mandy me ha explicado porque no llega mi sampler EmptyVie Dic 12, 2008 3:36 am por sono


    Mandy me ha explicado porque no llega mi sampler

    avatar
    Huésped
    Invitado


    Mandy me ha explicado porque no llega mi sampler Empty Mandy me ha explicado porque no llega mi sampler

    Mensaje  Huésped Dom Sep 28, 2008 10:33 pm

    Hola chicas:
    Os pongo un mensaje que me ha mandado Mandy para explicarme porque no me ha llegado mi regalo
    sampler hay carteros que habia que colgarlos aqui os lo pongo:

    Hola Mª Angels, supongo que por eliminacion sabras qu el sampler te lo envio yo, y me imagino que pensaras que me he fugado, pero no sigo aqui pero llegvo unos dias que no puedo entrar al foro para mirar haber si te habia llegado el sampler, pero hoy he podido entrar a la pagina de correo y he visto que aun no lo tenias.
    Me he ido a la oficina a poner una reclamacion oportuna y ..... voila......no veas con la sorpresa que me he encontrado.
    En primer lugar el cartero que siempre hemos tenido ya no estaba, y la cartera que habia es una amiga mia, le he explicado lo que me estaba pasando, que ultimamente mis paquetes no llegan a su destino y que alguno que me mandan a mi no me llegan (las pasadas navidades se perdieron dos paquetes que me mandaron). La chica se ha puesto a temblar como una hoja y me cuenta que ella hace una semana que esta aqui porque al otro lo han echado y que ella al tomar posesion del puesto ha encontrado una cosa que me podia interesar, me ha llevado a una habitacion repleta de paquetes, el HIJOP....... CABR..... del cartero en vez de mandar y entregar los paquetes los iba almacenando, me ha dejado mirar un ratito y he encontrado el que te mande a ti, otro que mande a una chica del grupo antes del verano y uno de los que me mandaron a mi las pasadas navidades.
    He puesto la reclamacion oportuna y ademas he ido a consultar con un abogado para ver que podia hacer.
    Ha cursado una demanda que ya la hemos llevado a los juzgados para asi poder ir con la guardia civil al la oficina y poder hacer fotografias para que no puedan decir que no es verdad.
    Lo siento mucho, mañana voy a Tarragona (a la central) y te lo mando otra vez, URGENTE, espero que ha mediados de la semana que viene lo tengas.
    Yo ya lo recibi, ya hable con Mila (que fue quien me lo mando) y se lo dije
    Porfavor si tu puedes entrar al foro pon un mensaje explicandolo
    Gracias y de verdad lo siento muchisimo
    --
    Besos
    Olga (Mandy)
    Mandy
    Mandy
    Arañita Novata


    Cantidad de envíos : 73
    Fecha de inscripción : 04/09/2008

    Mandy me ha explicado porque no llega mi sampler Empty Re: Mandy me ha explicado porque no llega mi sampler

    Mensaje  Mandy Mar Sep 30, 2008 1:13 am

    Ya esta otra vez de camino, te lo he mandado URGENTE, me han dicho que en dos o tres dias lo tienes

    Besos
    Olga

      Fecha y hora actual: Sáb Jul 06, 2024 5:32 pm